miércoles, 12 de septiembre de 2007

SAMUEL EN EL BANCO

Samuel va al banco y se acerca al Gerente:
- "Buenos días Samuel!. ¿Qué necesita?". - "Buenos días. Vengo a sacar crédito de un dólar". - "¿Un dólar?. Pero Samuel, retire esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema".
- "No... yo quiero un dólar de crédito a pagar en un mes. Si no me da crédito, Samuel retira inversión, retira dinero, retira joyas, retira todo".
- "Pero Don Samuel, no lo tome así.. Si usted quiere el crédito se lo damos".
El Gerente le acerca los papeles para que los firme.
- "¿Cuánto es interés?".
- "El 3% Mensual".
- "Bueno, pero quiero dejar en garantía de pago mi Ferrari".
- "No Samuel, no es necesario, con sus cuentas es mas que suficiente".
- "Si Samuel no deja Ferrari en garantía, retira inversión, retira dinero, retira joyas, retira todo".
- "Está bien Don Samuel, puede dejar su Ferrari en garantía en el estacionamiento del Banco hasta dentro de 30 días".
- "Bueno, así me parece más serio".
Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa:
- "Rebeca, ya podemos ir de vacaciones tranquilos, conseguí estacionamiento seguro para la Ferrari por $1,03 el mes completo".

No hay comentarios: